jueves, 10 de enero de 2013

Asesinato en Monopoly


Asesinato en MONOPOLY

Las semanas de Enero son semanas duras para todos, las depresiones post-vacacionales vienen seguidas de periodos de exámenes, la cuesta de enero y poco a poco vamos volviendo a nuestras rutinas, lejos de esas reuniones familiares que acaban con tu tio chispado bailando el Gangnam Style en la play… Pero para el resto de familias normales muchas de esas reuniones acaban en terribles partidas interminables a juegos de mesa clásicos como el Monopoly.


Para no caer en esta monotonía que deja olvidados a estos clásicos de las reuniones familiares, Hasbro ha lanzado una de las campañas más macabras del juego: Asesinato en MONOPOLY (chan, chan, chan, chan)

Hasbro va a matar a una de las fichas clásicas del Monopoly y deja que sean los fans del juego quien elijan quienes serán los supervivientes votando a su favorito en Facebook (Es increíble cómo han ido evolucionando los realities).


El zapato, el sombrero, el coche, la plancha, el barco, la carretilla y el perro están preparadas para ser fusiladas (ojalá se carguen la plancha) y a la ficha muerta la sustituirá un helicóptero, o una guitarra, un gato, un anillo de diamantes (que no va a tener diamantes), o un robot con bigote (mi nueva favorita), que también son votadas en la web.


Esta campaña, que utiliza las redes sociales para hacer eco del viral, permite a Hasbro lanzar al mercado una edición de Monopoly limitada que incluirá todas las piezas las originales y las 5 nuevas, según Business Insider.

Y además otras marcas como Zappos y 9Lives, están aprovechando esta campaña para autopromocionarse. ¡Olé a la oportunidad!


Veremos como acaba el culebrón. Yo ya he votado.

Gracias por aguantarme una semana más.
@Luuck22

1. Marketing Directo
2. Campaña en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaborador Oficial de