Asesinato en MONOPOLY
Las semanas de Enero son semanas duras
para todos, las depresiones post-vacacionales vienen seguidas de periodos de
exámenes, la cuesta de enero y poco a poco vamos volviendo a nuestras rutinas,
lejos de esas reuniones familiares que acaban con tu tio chispado bailando el
Gangnam Style en la play… Pero para el resto de familias normales muchas de
esas reuniones acaban en terribles partidas interminables a juegos de mesa
clásicos como el Monopoly.
Para no caer en esta monotonía que deja
olvidados a estos clásicos de las reuniones familiares, Hasbro ha lanzado una
de las campañas más macabras del juego: Asesinato en MONOPOLY (chan, chan,
chan, chan)
Hasbro va a matar a una de las fichas
clásicas del Monopoly y deja que sean los fans del juego quien elijan quienes
serán los supervivientes votando a su favorito en Facebook (Es increíble cómo han
ido evolucionando los realities).
El zapato, el sombrero, el coche, la
plancha, el barco, la carretilla y el perro están preparadas para ser fusiladas
(ojalá se carguen la plancha) y a la ficha muerta la sustituirá un helicóptero,
o una guitarra, un gato, un anillo de diamantes (que no va a tener diamantes),
o un robot con bigote (mi nueva favorita), que también son votadas en la web.
Esta campaña, que utiliza las redes
sociales para hacer eco del viral, permite a Hasbro lanzar al mercado una edición de
Monopoly limitada que incluirá todas las piezas las originales y las 5 nuevas,
según Business Insider.
Y además otras marcas como Zappos y
9Lives, están aprovechando esta campaña para autopromocionarse. ¡Olé a la
oportunidad!
Veremos como acaba el culebrón. Yo ya he votado.
@Luuck22
1. Marketing Directo
2. Campaña en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario