domingo, 17 de febrero de 2013

Encuentra trabajo, Porque TÚ lo vales!


Aprende a crearte, para seguir creciendo
Todos nacemos de la misma materia, por tanto todos nacemos igual. En cambio parece que algunas personas nacen para ser líderes, otros nacen en la mediocridad viviendo vidas que no merecen ser remarcadas y para algunos, la vida es una batalla constante sin ninguna clase de oportunidad.

Tener una identidad propia, distintiva del resto de personas que nos rodea, nos convierte en únicos y por tanto en un valor para las empresas intransferible puesto que nadie más puede ser TÚ.

La disciplina que se encarga de forjar estas identidades es el personal branding o la marca personal. Pero tener una marca personal, no significa sólo ser diferente, significa aportar un valor único a tu trabajo que nadie más puede aportar. No importa lo que digas, sino la marca que dejas en el individuo que te escucha, en cómo te recuerden.

Trabajar en uno mismo, en autocrearse, no es perder el tiempo. Un trabajo a jornada completa es de 8 horas, pero para conseguir un trabajo hoy en día hay que trabajar primero para uno mismo ¿por qué no le íbamos a dedicar el mismo tiempo a trabajar en nosotros para encontrar un empleo?

Lo malo que tiene el tiempo es que no vuelve, quizá algún día necesites darle la vuelta a tu reloj de arena y si no has dejado huella en nadie, nadie se acordará de devolverte tu tiempo.

THE MAKER:


Premio Mejor Cortometraje Internacional de Animación en el FIJR 2012. Una muestra del trabajo recompensado!

Gracias por aguantarme una semana más! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaborador Oficial de